Mi princesa II

Publié le par Daniela Aliendre Gonzales

 

 

 

Y cuando yo ya no esté,

 

Cuides de ella por siempre,

 

Pues solo tu sabes cuanto la amo,

 

Y cuanto voy a amarla.

 

La espero desde que nació,

 

Pues nunca la he visto aún;

 

Nos prometimos vernos un día,

 

Antes de saber que lo que existir era.

 

 

Y sus palabras me llaman,

 

Y las palabras se vuelven en música,

 

Su mirada esta callada

 

Y sus palabras siguen mudas.

 

Ella recuerda haberme querido,

 

Recuerda mi piel,

 

Recuerda mi nombre,

 

Ella recuerda haberme perdido.

 

 

Y cada noche intento alcanzarla,

 

Como un respiro de aire,

 

La llevo conmigo,

 

Entro en sus sueños,

 

Me pierdo en su olvido.

 

En cada persona me encuentra

 

Y no me pierde en cada vacío.

 

Recuerda mis ojos,

 

Recuerda mi voz,

 

Ella recuerda mi suave calor.

 

 

Y me escribe en versos

 

Para no olvidar que decía,

 

Para que al verme lo diga

 

Y al verme recuerde

 

Que soy yo realmente

 

Quien nunca se ha ido…

 

¡Que cruel es la vida!

 

¡Que cruel es el tiempo!

 

Que se traga el camino,

 

Como cometa de destino.

 

Resplandeciendo color a fuego.

 

 

¿Que seria de ella si yo no hubiera nacido?

 

Yo la adoro y la llevo conmigo;

 

Testigo eres que un día la encontrare,

 

Pues ella hizo de mi un ángel caído;

 

Quebró mis alas al haberse marchado

 

Pues fue junto a ella que viví

 

Y fue sin ella que me sorprendí destruido.

 

 

Mi princesa de hielo,

 

Mi princesa del frío,

 

Su memoria guarda secretos míos.

 

Ella no olvida haberme querido.

 

Y una luz palpitante me enceguece,

 

¿La hora de verla ha venido?

 

 

Salgo del hoyo,

 

Busco refugio,

 

Necesito de un cuerpo

 

Solo soy un espíritu.

 

 

Los susurros al oído en la noche

 

Las hacen soñar,

 

A veces besando labios que no son míos.

 

Y que puedo hacer si no me ha conocido.

 

En sueños me busca,

 

En sueños la miro,

 

Y es que al dormir en realidad lo vivimos;

 

Pues ella me llama

 

Y yo la admiro

 

Bailamos hasta que el sol se atraviesa en el camino,

 

Mi princesa del hielo,

 

Mi princesa del frió.

 

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
S
Tu utilises un vocabulaire un peu trop élaboré pour moi, mais j'arrive à comprendre certains passages. Tu es très douée à l'écriture c'est vrai.Alors bonne chance pour la suite. Et pense un peu aux autres aussi :-D (para engatusarte loool)
Répondre
D
<br /> Penser aux autres... je pense qu'aux autres, seulement que je me vois dans ses yeux et j'essaye de comprendre... fin, merci pour le support, tu fais partie de ma joie chérie!<br /> J'espère que tu n'utilises pas ce mot là avec tes collègues au stage, car mon ami, tu vas avoir des propositions intéressantes d'une autre façon ;)<br /> <br /> <br />
E
como puede amarla tanto sin nisiquiera conocerla? eso es amor verdadero...<br /> muy profundo, muy bueno.<br /> me dejaste sin palabras...
Répondre
D
muchas gracias evita por el comment, te contre un dia de la historia de este
J
Un poema muy profundo, es muy triste que tan solo sea un espiritu y nunca llegue a conocer a su princesa del hielo, muy dramatica la manera en q expresaste tus sentimientos pero muuy linda manera de ver y afrontar las cosas
Répondre
D
nuevamente gracias por el cumplido, es necesario poder poner lo que siento en paz con lo que pienso y la poesia me deja hacerlo sin ser infiel a ninguna de las partes
V
You depressed me... deep dude, deep
Répondre
D
thanx so much for the comment, i was hoping you'd like it you are the only one who knows who it is for... so thanx