Próxima estación Ésperanza

Publié le par Daniela Aliendre Gonzales

Y me dijo que admiraba mi determinación.

Al parecer todo va girando al rededor de esa lección esta semana, cada día algo me recuerda a aquello que viene sonando cual eco infinito en el espacio semi vacio que está entre mis dos oídos.

Luchar por algo es lo más intenso que he vivido en mi absurdamente corta vida, me falta tanto por descubrir, tanto por aprender, como a todos nosotros ¿no es correcto mi querida alegría?

Me hallaba ante una encrucijada, y cuando yo digo que si es que si, habían dos opciones o salir de la casa o quedarse hasta que aparezcan las llaves, salir a la fuerza... prefiero que las cosas se realicen sin importar los medios, y ahí estabamos, estancadas a punto de abarcar en una misión, lo único que separaba nuestros seres entre la libertad y el encarcelamiento era el candado del garage (muy drámatico no?) y bueno, a romper el candado!

Haciendo resumenes: Cuando se quiere algo se va tras ello, muchos estrçan de acuerdo con lo que afirmo pero seguramente añadirán las clausulas del contrato de impulsividad diciendo que hay que edir las consecuencias antes de tomar la desición de hacer algo... Desde hace algún tiempo vengo ahogando a mi propio pepe grillo, y ya no escucho esa voz que me dice que no haga las cosas.

Tan solo las hago.

Pueden haber muchas justificaciones ante esto, pero no planeo darlas pues supongo que aún alguna parte de la antes perfeccionista yo sigue viva dentro mío y me obliga a reconocer que quien se justifica en todo.

Me asombro de algo que en realidad la mayoría del tiempo me tiene sin cuidado. Tengo apenas la edad que poseo y me atrevo  a sacar conclusiones, me atrevo a filosofar mis baratijas, me atrevo a cuestionar algunas "verdades". Pero mi querida alegría así soy yo y punto.
He conocido a personas muy interesantes estos últimos meses, he compartido risas y rabietas, allanamientos de casas (la mía) y secuestro a mano armada (con la pistola de mi abuelo) he aprendido en el reflejo en los ojos de otros, y he cambiado mi histeria explosiva... ahora soy histérica pasiva.
Y vamos fabricando mentiras para alejarnos de las realidades que nos incomodan, y sabemos que lo hacemos, somos concientes de ello, tal como si fueramos niños en una fiesta infantil con un payaso y títeres, nuestra curiosidad nos empuja a buscar la verdad oculta detrás del telón, y sabemos que encontrarems a un ser humano común y corriente con los mágicos muñecos insertados en los brazos moviéndolos para regalar un poco de vida a su inercia, a un ser humano despintándose el maquillaje blaco y quitándose la naríz roja... (que tétricos son los payasos)
Adquirir la fuerza para conseguir algo... no hay receta para hacerlo, para algunos se va apagando la luz de la esperanza hasta que esta desaparece por completo, algunas personas vivien con ilusiones frustradas por miedos, algunos otros hacen todo lo que creen querer y aún así no se sienten llenos, hay hasta aquellos que se sienten completos sin haber logrado nada "extraordinario"... a aquellos envidio.
Si empezamos a pensar en las veces que damos pasos atrás al darnos de frente con la mejor oportunidad de nuestras vidas... algunos nos deprimiríamos, otros ni se darían por aludidos.
Amo la vida, porque me ha dado muchas histrorias que seguir, amo mi familia porque me apoya en mis mas terribles locuras (aunque lo hagan a regañadientes o quieran aparentar indiferencia) amo a mi querida alegría porque es tan solo gracias a ella que encuentro el sol en cada día, amo a mis amigos... porque son los hermanos que añadí a mi familia personal.
Y aunque seamos frágiles, temperamentales, discordes, disfuncionales, enfermos, dementes, freaks... aunque seamos simplemente humanos... HAY QUE SEGUIR ADELANTE.
Determinación, perseverancia y paciencia.
Eres mi lupanar.
 

 

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article