Atando Cabos

Publié le par Daniela Aliendre Gonzales

Mi queridisma alegria!! bueno a todos aquellos que aun me lean con el paso del tiempo...

Los vasos son mas pequenos aqui, las teclas de las computadoras estan organizadas de diferente manera y es muy facil complicarse la vida.

Voy conociendo personas quienes me acompanaran por el resto del anho haciendo amigos y pasandola bien, acumulando millas y no durmiendo...

tengo nuevas heridas, nuevas ampollasm el reloj marca 6 horas mas de lo q estoy acostumbrada y es extranho no poder utilizar la enhe...

hay tres bolivianos aparte de mi y los tres son crucenhos jejej autonomia ya por poco!!!

me dedicare en estos dias a escribir en mi blog para mantenerlos al tanto, al parecer estare mas ocupada de lo que estaba pensando y ya siento los efectos de haber camidnado tres horas y media sin un mapa en la mano a la deriva #barquito somos q cosits#  ay senhores los extranho...
Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
A
da!<br /> me da mucho gusto saber de tí, y sobre todo poderlo leer con ese sabor delicioso de pesía...<br /> no te digo que te extraño una vida, porque seguro que lo sabes y sonaría algo común y trillado, ya te dije antes... no hay nadie como tu<br /> cosas pasan en la vida, amigos se van otros se quedan y otros se encuentran. la vida no espera por nadie...<br /> me alegro de todo lo que dices, lo que cuentas, lo que vives, espero que tus experiencias sean satisfactorias, pero aún así que algun día decidas volver al lugar donde esperamos te quedes para que florezca todo loq eu tienes por dar, en una patria q te vio nacer y crecer...<br /> un saludo desde la llajta<br /> tu amiga olvidada...<br />  <br /> Ale
Répondre
D
:) gracias por el cari~no, esas cosas no cambian supongo, la vida me lleva como una pluma al viento por caminos que no puedo predecir pero que disfruto en transitar, quien sabe si volvere a vivir en el lugar que fue un dia mi hogar, paro voy formando hogares donde dejo partes de mi corazon, bolivia es mi tierra, es lmi origen, es mi orgullo, pero no es mi unico hogar. Veremos lo que nos depara el vientoGracias por el comentario, te quiero mucho
G
Cuenteme de allá mas cosas. Yo la visito tb cualquier rato por Lyon, otra visita cochala.La ñ tambien la puedes hacer haciendo ALT + 164Abrazos
Répondre
D
gracias por el tip eñesco... escribire tantas cosas como me deje el tiempo :)
C
Ja ja ja, no pues! desde ahora ya te preocupas con el tamaño de los vasos?? Recuerda siempre que "si el vaso no te cabe, la botella satisface"! Cuidate y disfruta tu vida muchacha, un abrazo.
Répondre
D
La buena vida me va acompañando junto con el mal sueño, no es suficiente cuidarse cuando sin que se espere el dolor de espalda aparece...Espero que todo vaya muy bien por esos lares...Un besote desde mi nueva capital!!!!