Helado de Frutilla

Publié le par Daniela Aliendre Gonzales

Bueno, no tenia la intencion de hacerlo.
Mi querida alegria, escribo sin tildes ni acentuacion por el poco tiempo que tengo frente al nuevo teclado carente de mis sonidos del espa~nol, bendita querida e~ne que a pesar de la instruccion de un amigo no puedo llegar a sacarla.
El gran problema en estos dias es llegar a lo absurdo, todo debe ser demostrado, siguiendo reglas poco flexibles, y aun asi todo tiene razon, todo tiene un sentido.
Mucha matematica trastorna, perturba, uno va olvidando que fuera de las paredes hay mas verdades que las representables en alguna matriz infinita.
Los franceces son complicados, son graciosos, neuroticos, animales vastamente interesantes, me dedico ultimamente a observarlos cual cazadora furtiva, llenando mi vida de gracias y desgracias, las personas al fin y al cabo son iguales en todos lados.
El estres nos carcome a todos, hay algunos que ya han desarrollado tics nerviosos, ejemplo, temblar en un examen, reir sin el menor motivo, con bolsas bajo los ojos, y manos que no se deciden entre marcar ritmos  entre los dedos y mantenerse tranquilas. Todo tiene demasiado aire de finales.
Encontre una nueva meta, reflejando que los sue~nos en realidad nunca acaban, nunca se puede tener limites, mezclar lo que amo con lo que hago, como las utopias de medio mundo, puede ser realizable.
Otra de mis nuevas adquisiciones mentales de los ultimos dias es de darme cuenta de que las habilidades que uno puede aprender tambien son infinitas, aprendi a jugar otro juego cartas, aprendi a alcanzar notas mas altas, reaprendi a leer musica, aprendi a hacer conjuntos en maple, aprendi a olvidar mi propia otografia. Supongo que hay sacrificios que hacer si uno quiere aprender mas.
Alguna vez han pensado en como se siente ba~narse en flan tibio? Hace algunos dias me entro la idea en la mente, mientras un pofesor nos dirigia en el incomprensible laberinto de sus integrales con 3 variables y mientras dibujaba aun una mas de mis haditas, me siento permanentemente nadando en flan tibio, se siente a gusto por la temperatura y medio asqueada por el dulce.
Todos ponganse juntos que voy a sacar una foto, almacenando en el memory stick de mida, tengo albums enteros de fotografias que se rehusan a deste~nirse al paso del tiempo, tengo miles de caras, miles de ojos, como los tenemos todos, tengo miles de sonrisas y miles de lagrimas, soy la imagen de todos los que han estado conmigo, como tu mi querida alegria eres la imagen de los que te hayan rodeado. El helado de frutilla del globos de la Santa Cruz, donde se paro mi auto, el empuje y la falta de un mecanico. El candado forzado, la declarada apresurada, el grito en la lavanderia... recuerdos, memorias, y presentes, todo se mezcla, todo concuerda.
Las hojas de los arboles llegaron a su color perfecto, rojas como sangre algunas me sonrien al caminar por pasillos por los que el viento mata a todo aquel que no este esperando un invierno prematuro, algunos arboles ya se estan resignando a desvestirse y el agua de peque~nos charquitos ya brilla con color a hielo. El calor se escapa rapido, pero llegan rapido las excusas para el vino y los amigos.
Amo a Francia, adoro mi Bolivia, anhelo ver a mi ni~nita, extra~no a mis enanas, vivo, respiro, como el aire que da vueltas en el cieloantes de hacer bailar a la loca. Repeticiones, vueltas, nuevo comienzos y tiempo recilado, nuevos segundos, nuevas metas, antiguos amores, nuevos amigos, sonrisas y mas sonrisas. El tiempo y la suerte nos revuelcan. Nos enriquecen. Nuevo verbo en mi vocabulario.
Bizarrez mia: Tengo un moreton en la palma de la mano.

Pour être informé des derniers articles, inscrivez vous :
Commenter cet article
V
i dunno wat u waz smokin when u wrote that, but i want sum =Pbeautiful.
Répondre
D
jajajaja cheesy i guess but I've having some strawberry cravings... thx for the comments :D
T
mmmm... un delicioso helado de frutilla y un auto que no responde, a ningún esfuerzo para que encienda...recuerdos... Los recuerdos del pasado no son los mismos que uno mantiene en el presente.. y bueno, esta vida nos depara muchas sorpresas.. debemos estar atentos para verlas...da!! tu eres una de esas sorpresas en mi vida...^_^ y bueno...todo cambia nada queda... besos tu amiga, teté.
Répondre
D
Y bueno, seriamente hablando hay algunas cosas que en mi memoria quedaran eternas, la torta de chocolate y el helado de frutilla siempre van a bendecir mis pasos, y gracias a peque~nas sorpresas como tu bien lo digiste es que sigo mi camino viendo mis estrellas con sonrisas conocidas.Ultimamente me doy cuenta del vacio que he tenido toda mi vida en el corazon, esa espera por pertenecer algo, a alguien, para que pertenecer si lo magnifico es poder ser una persona entera y compartirse con otros???Me inspiran, ustedes mis adorados me inspiran a escribir sobre golosinas. Te quiero mucho, punto.